Arquitectura para chicos

Viví con tus hijos un mundo de fantasía, "Magic rooms" te propone crear para ellos el ambiente más cálido y agradable que jamás soñaste... Sabemos que los niños pasan muchas horas en su cuarto... descansando cuando son bebés, jugando más tarde y luego estudiando y compartiendo con sus amigos. Conociendo tus necesidades te brindamos un servicio integral para que disfrutes del cuarto de tu hijo sin ninguna preocupación, nosotros resolvemos todo:

*ambientaciones.
*proyecto y dirección.
*reformas con sistema constructivo en seco (placas de yeso).
*blanquería y cortinados a medida.
*tapicería.
*muebles standard y a pedido.
*restauraciones y reciclados.
*iluminación.
También realizamos todo tipo de ambientaciones infantiles: playrooms, salas de esperas, kinders y colegios.
"Nuestra principal característica: la excelencia en el servicio al cliente, ofreciendo exclusiva atención profesional a domicilio, creando una relación plena de confianza y amabilidad"

contactanos en : magic-rooms@hotmail.com

sábado, 26 de junio de 2010

Cómo decorar el cuarto de nuestros hijos?




        Con departamentos y casas con ambientes cada vez menores, hay que saber definir las preferencias. Para optimizar al máximo los espacios hay que apostar al mobiliario hecho a medida y los colores claros.
Colores suaves y refrescantes distribuidos en la pintura, la blanqueria y  los  muebles, con atención a los detalles, logrando que cada cuarto sea único e  irrepetible. "Románticismo"  para ellas y "temático" para ellos es la  consigna, obviamente siguiendo los gustos del futuro  usuario.
www.facebook.com/magicrooms

1 comentario: